Tel: (963) 110-64-80, (963) 632-68-32

Instituto Tecnológico Avanzado

en Educación del Sureste

HISTORIA

Instituto Tecnológico Avanzado en Educación del Sureste es una innovadora institución educativa que brinda formación integral a niños y jóvenes para que tomen control del mundo dinámico y global que los rodea, ITAES nace con su primer ciclo escolar el 21 de agosto de 2006.

Pertenece a una sólida empresa, competitiva y confiable, con 13 años de presencia en el estado de Chiapas y más de 40 años en el resto del país.

ITAES, comprometida con la calidad en el servicio, la atención personalizada y la excelencia académica; ofrece altos resultados en sus servicios educativos en los cuatro niveles: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

En Instituto Tecnológico Avanzado en Educación del Sureste trabajamos para formar a nuestros alumnos como seres humanos inteligentes, emprendedores, lideres competitivos y vanguardistas con capacidades lingüísticas, tecnológicas, artísticas, deportivas y sociales.

Los alumnos son la razón # 1 para ITAES y complementamos su capacitación académica, con un amplio programa de formación en el área humanística, que nos llevará a cumplir el objetivo primordial de nuestra institución: formar seres humanos íntegros, altamente capacitados para desempeñarse con éxito y con valores en el mundo competitivo en el que se desenvolverán en el futuro. ¡Ven y vive el entusiasmo por el aprendizaje, el aumento de tus virtudes, domina la tecnología, sé un líder con orgullo ITAES!